Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.

Esta frase de Groucho Marx, perfectamente podría haber sido el título de la última rueda de prensa de Vecinos por el Pilar, en un mes pasan de pedir la dimisión del alcalde socialista, llamándole mentiroso reiteradamente y haciendo hincapié en lo fácil que les resulta a los socialistas a pactar para luego no cumplir nada de lo pactado, a volver a pactar con ellos, darles la mayoría y “trincar” varias concejalías al señor Albaladejo le falto “rematar la faena” con Estos son mis principios……..


Rueda de prensa que no tiene desperdicio, por primera vez en su historia (Según deduzco de la intervención del señor albaladejo) Pilar de la Horadada es el primer municipio en independizarse, adelantándonos incluso a los independentistas catalanes. No, no me he vuelto loco, oigo asombrado en dicha rueda de prensa que han llegado a un principio de acuerdo para la construcción del segundo instituto y cuarto colegio, la construcción del centro de salud, la bajada del IBI, del catastro y plusvalía y la rebaja de un largo etcétera de tasas e impuestos, lo que me hace llegar a la conclusión de que a Pilar de la Horadada se le han transferido las competencias en educación, sanidad y hacienda y de ahí a que Pilar de la Horadada sea una nación independiente estamos a un paso.


No se puede mentir más, en tan poco espacio de tiempo, señor Albaladejo ni usted, ni el alcalde, ni el grupo socialista puede llegar a ningún principio de acuerdo para la construcción del segundo instituto.
Señor Albaladejo un principio de acuerdo, para la construcción de un centro de salud entre concejales de cualquier municipio de España es papel mojado y usted lo sabe por lo que le vuelvo a repetir que está faltando a la verdad.


En política todo no vale, la demagogia barata y las mentiras o medias verdades, con el tiempo pasan factura y en la próxima rueda de prensa, creo que a todos los pilareños nos gustaría que nos contara, las verdaderas razones por las que vuelve a pactar con aquellos a los que usted en el último año no ha dejado de llamar mentirosos, de decirnos que han faltado a su palabra y que han incumplido todo lo que firmaron en el primer pacto que usted hizo con los socialistas.
Cuéntenos ¿Qué ha cambiado? Si no lo hace siempre tendremos la duda de cuantas veces es usted capaz de cambiar sus principios.

Categorías: Noticias