Share on Facebook41Tweet about this on Twitter

En varios días que han durado las obras ningún miembro del equipo de gobierno socialista ha tenido constancia de los hechos acontecidos.

Ante la sorpresa de los pilareños y tras varios días en que miembros de la Confederación Hidrográfica han estado trabajando en la construcción de un muro que desvía el cauce de las aguas para impedir que estas viertan al canal, el actual equipo de gobierno con Ignacio Ramos a la cabeza ni está ni se le espera.

Nadie en el ayuntamiento ha querido tomar cartas en el asunto, ya sea por desconocimiento o por falta de decisión, aumentando el riesgo que muchos de nuestros vecinos sufren no solo de graves daños materiales sino también personales.

¿Es necesario que algún vecino pierda la vida para atajar este despropósito?

 

En su momento Ignacio Ramos declaraba que no había tenido constancia de la construcción del puente que desviaba el cauce, ¿y ahora?

¿Esperará el equipo de gobierno a que barrios como La Almazara, Los Villenas, Los Sáez y toda la parte oeste del casco urbano de Pilar de la Horadada sufran las consecuencias de su negligente gestión del asunto?

Eso sí, mientras todo esto sucedía, el actual equipo de gobierno estaba en otras labores. Uno enfrentado a parte de la policía local por la creación de un puesto a medida, otra luchando por destrozar un poco más si cabe nuestra imagen turística mediante la pésima gestión de nuestras playas, …

Esperemos que en los próximos días este equipo de gobierno tome alguna decisión valiente y sobre todo pensando en el bien de nuestro pueblo emprendiendo las acciones que sean necesarias para acabar con la angustia que muchos de nuestros vecinos tienen a la espera de la siguiente riada.

 

 

 

Categorías: Noticias