Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Últimamente, cuando en todos los rincones de España, en todos los municipios e incluso en numerosas casas y balcones se ondea con orgullo la bandera de España, los socialistas con su nuevo socio al que le gustan mucho las camisetas pero poco la bandera de su nación se opusieron a la concentración planteada por nuestro grupo municipal por la unidad de España.
Pero en este último pleno de nuevo los socialistas con su nuevo socio en su versión más podemita se opusieron a una nueva moción de grupo Popular en la que se pedía un reconocimiento a la Guardia Civil y Policía Nacional. Esta aversión de los socialistas a nuestro himno, nuestra bandera y nuestras fuerzas de seguridad del estado, tarde o temprano tendrán que explicarla, de su socio cada vez más radicalizado estábamos seguros, pero de los socialistas municipales esperábamos un poco más de orgullo y cariño por nuestra nación. 
Este es el primer punto de una moción descabellada según los socialistas y su socio podemita.

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada manifiesta:

1. Su apoyo y respaldo incondicional a la Policía Nacional y la Guardia Civil en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos y, especialmente, y desde la legalidad constitucional, de la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la democracia y la convivencia entre los españoles

Puedes ver la moción completa aquí

 

Categorías: Mociones