Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El nuevo socio de los socialista, como no podía ser de otra manera ha empezado a “Podemizar” la gestión de nuestro ayuntamiento.
Hoy nos ha sorprendido en una rueda de prensa con una serie de ideas podemitas para su inmediata aplicación “Presupuestos participativos”.
Nos dice en esta rueda de presa que se va a reunir con vecinos de Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada y Pinar de Campoverde, para que sean los vecinos quienes digan en que gastar el dinero de nuestro Ayuntamiento, el dinero de todos.
Y claro así, de repente pues nos surgen unas cuantas preguntas:
¿No se pregunta a Mil Palmeras y el resto de barrios y pedanías?
¿Estos presupuestos participativos, son participativos solo para algunos?
¿Cuántas personas van a participar?
¿Quién dará prioridad a lo que se quiere hacer?
¿Sera lo más necesario o el capricho de unos cuantos?
Esta última pregunta, no la hacemos porque dos de las reuniones se convocan a las 11 de la mañana, una hora en la que la inmensa mayoría de las personas están trabajando y pensamos que solo unos pocos podrán asistir a estas reuniones.
Los experimentos no se hacen con el dinero de los pilareños, al señor concejal de Vecinos por el Pilar lo votaron con un programa electoral y lo votaron para que tomara decisiones por el bien de todos los vecinos y no para juntar a cuatro amigos una mañana a las 11 de la mañana cuando la mayoría de las personas tienen sus obligaciones que cumplir.
¿El PSOE se prestara a este juego podemita?
Cuando este concejal estaba en la oposición, no se cansaba de decir que las reuniones, los plenos y las decisiones se tenían que tomar por la tarde, para que todos los vecinos pudiesen estar presentes, volvemos a la incoherencia total entre lo que se dice y la que se hace.
La impresión que nos está dejando este equipo de gobierno, es que más que gobierno es una jaula de grillos.

Categorías: Noticias